• Habilidades Gerenciales: Liderazgo y Motivación de Equipos de Trabajo, Manejo Efectivo del Tiempo, Técnicas de Comunicación Asertiva, Técnicas Avanzadas de Supervisión, Técnicas de Delegación, Trabajo en Equipo, Toma de Decisiones, Gestión de Equipos de Alto Desempeño, Manejo y Resolución de Conflictos, Herramientas de Gestión para el Desarrollo y Dirección de Equipos de Trabajo, Motivacion 360 Grados, Manejo de Reuniones Efectivas

• Desarrollo del Talento Humano: Inteligencia Emocional, Etica y Valores, Desarrollo de Marca Personal, Toma de Decisiones, Comunicación y Relaciones Humanas, Presentaciones de Alto Impacto, Como Hablar en Publico.

• Etiqueta, Protocolo e Imagen Personal: Marca Personal, Networking, Comunicación No Verbal, Etiqueta Telefónica, Nettiquete (Etiqueta en Internet). Manejo de Reuniones Efectivas, Etiqueta en Viajes de Negocios, Como Desarrollar la Autopromoción, Parametros de la Etiqueta Profesional, Vestimenta para cada Ocasión.

• Revenue Management Hotelero: El Revenue Management y la Gestión Eficaz del Booking Hotelero, Analisis de Demanda y Rentabilidad, Pricing, Canales de Distribución, Venta on line y off line, Gestión del Booking Hotelero, Técnicas de up-selling y cross-selling.

• Marketing y Ventas: Planificación Estratégica y Organización de Ventas, El Plan de Marketing, Marketing Digital, Marketing de Experiencias, Promoción y Publicidad, Comunicación Online, Técnicas de Negociación, La Dirección de Ventas, Técnicas de Ventas y Persuasión.

• Congresos, Eventos e Incentivos: Planificación y organización de Eventos, Promocion de Eventos en el Exterior, Impacto en la participacion de Ferias Internacionales

• Excelencia en la Gestión Hotelera: La gestión de la satisfacción del cliente, gestión de la calidad del hotel, procesos de gestión, la gestión medioambiental, seguridad y prevención de riesgos laborales. Entrenamientos en el área de Gerencia Hotelera, Ama de Llaves, Alimentos y Bebidas, Seguridad, Mantenimiento, Alojamiento, Higiene y Calidad.

• Turismo: Desarrollo de destinos y productos turísticos, tendencias del mercado turístico, inversión para el desarrollo de inversiones turísticas.

• Excelencia en el Servicio al Cliente: Cursos y talleres especializados en atención al cliente, mejora de procesos de servicio, manejo de conflictos, gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de Comunicación Oral y Escrita, Manejo del Lenguaje Corporal.