Facilitamos a nuestros clientes la planificación, organización y coordinación de eventos brindando la cobertura personalizada e integral de sus necesidades.

Experiencia en todo tipo actividades empresariales, personales, así como del sector público. (congresos, cursos, talleres, seminarios, inauguraciones, viajes de incentivo, bodas, torneos de golf).

Contamos con personal bilingüe, encargándonos de todos los detalles, traslados, reservas de hotel, catering, ambientación, decoración, fotos, videos, servicios de traducción simultánea, presentadores, etc.

BODA DE KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA EN PUNTA CANA

matrimonio Karen Schwarz

El pasado 2 de Octubre de 2015 la famosa conductora de televisión peruana Karen Schwarz y el cantante y productor Ezio Oliva realizaron una alianza simbólica con una ceremonia celebrada en el exclusivo Complejo Capcana, localizado a diez minutos del aeropuerto de Punta Cana, en la República Dominicana.

La organización del evento y programa de actividades estuvieron a cargo de Karina Mabrich, directora de la empresa Talent y Management MH.

Talent y Management MH es una empresa con servicios de consultoría, capacitación y coaching, para la industria de la hospitalidad, con sede en Perú y la Republica Dominicana. Asimismo, gestiona una agencia de viajes del mismo nombre en Lima, Perú, con la organización de viajes exclusivos a segmentos de mercado dirigidos a vacaciones de golf, eventos especiales y bodas.

Las actividades durante la semana en Punta Cana incluyeron la salida del catamarán “La Barcaza” reservado solo para el grupo, y cenas para su grupo de familiares y amigos en el exclusivo restaurante “Simon Mansion” ubicado en el casino del Hotel Hard Rock Punta Cana, una cena de bienvenida en la terraza del
lujos condominio Punta Palmera en Capcana, el Steak House del Barcelo Palace Deluxe, y una noche de show y fiesta en zona VIP en Cocobongo.

Familiares y conocidos como el conductor Adolfo Aguilar, la cantante Maricarmen Marin, la conductora Magaly Medina, asi como familiares y amigos íntimos, estuvieron presentes en esta semana tan especial para los novios en Punta Cana.

“Han sido seis días de pura felicidad, de un cronograma y una agenda excepcional de diversión pero también sobretodo de que estas 36 personas que fueron participes de estos lindos días para nosotros pudieran compartir. Gracias a Talent y Management y a su directora Karina Mabrich por todo este excelente trabajo”. Estas palabras fueron parte del testimonio de los novios el día de su partida a Lima, el pasado 4 de Octubre, retornando en la línea aérea Avianca en vuelo directo de Punta Cana a Lima.