¿POR QUE ES IMPORTANTE OFRECER CAPACITACIONES Y TALLERES PRESENCIALES A SUS COLABORADORES?

Porque es fundamental elevar su nivel de empleabilidad y el desarrollo de nuevas competencias, así como de habilidades personales y profesionales, para llegar a mejor resultados y aumento de la productividad y rentabilidad.

Creemos en el talento y potencial de las personas y que el conocimiento y las competencias emocionales son muy importants en el desarrollo de las organizaciones

El diseño de nuestras sesiones tienen como objetivo principal que las personas tomen conciencia de su situación actual del tema en cuestión, y que el desarrollo del mismo lleve a un cambio de actitud, cambiar nuestro “observador” y genere un plan de acción donde se obtengan resultados diferentes y de mejora para su centro de trabajo.

  • Habilidades Gerenciales: Liderazgo y Motivación de Equipos de Trabajo, Manejo Efectivo del Tiempo, Técnicas de Comunicación Asertiva, Técnicas Avanzadas de Supervisión, Técnicas de Delegación, Trabajo en Equipo, Toma de Decisiones, Gestión de Equipos de Alto Desempeño, Manejo y Resolución de Conflictos, Herramientas de Gestión para el Desarrollo y Dirección de Equipos de Trabajo, Motivacion 360 Grados, Manejo de Reuniones Efectivas.
  • Desarrollo del Talento Humano: Inteligencia Emocional, Etica y Valores, Desarrollo de Marca Personal, Toma de Decisiones, Comunicación y Relaciones Humanas, Presentaciones de Alto Impacto, Como Hablar en Publico.
  • Etiqueta, Protocolo e Imagen Personal: Marca Personal, Networking, Comunicación No Verbal, Etiqueta Telefónica, Nettiquete (Etiqueta en Internet). Manejo de Reuniones Efectivas, Etiqueta en Viajes de Negocios, Como Desarrollar la Autopromoción, Parametros de la Etiqueta Profesional, Vestimenta para cada Ocasión.
  • Marketing y Ventas: Planificación Estratégica y Organización de Ventas, El Plan de Marketing, Marketing Digital, Marketing de Experiencias, Promoción y Publicidad, Comunicación Online, Técnicas de Negociación, La Dirección de Ventas, Técnicas de Ventas y Persuasión.
  • Excelencia en el Servicio al Cliente: Cursos y talleres especializados en atención al cliente, la “Excelencia en el Servicio al Cliente” y Satisfaccion 360 Grados” son nuestros cursos mas solicitados, asi como los de mejora de procesos de servicio, manejo de conflictos, gestión de quejas y reclamaciones, técnicas de Comunicación Oral y Escrita, Manejo del Lenguaje Corporal.
  • Consultoría en Estrategias para Redes Sociales: La consultoría en estrategias de redes socialeses el punto de partida para desarrollar un plan social media a medida para su empresa. Obtendras las pautas para optimizar tu presencia social media, sabras que estan hacienda tus competidores y reforzaras tu imagen en internet asi como podras proteger tu reputacion.

Las redes sociales permiten interactuar con usuarios de Internet de todo el mundo, conocer sus necesidades y construir una comunidad implicada que potencie la imagen de tu empresa en Internet. Por eso, en social media marketing, es clave establecer un plan personalizado, teniendo en cuenta las necesidades de cada sector y los recursos de cada empresa.

A través de la consultoría de social media marketing, analizaremos tu presencia y actividad en redes sociales, así como la de tus principales competidores, para evaluar tu situación actual y detectar aspectos a reforzar o mejorar.

Además, si lo necesitas, también podemos ofrecerle otros servicios social media, como la optimización y gestión de tus redes sociales.